Habrá transporte nocturno para partido Puebla vs Atlas

El Secretaría de Movilidad (SMT), habilitará el servicio de transporte nocturno al término del encuentro Puebla contra Atlas en el estadio Cuauhtémoc, de 23:00 a 00:30 horas, con el objetivo de que las y los asistentes puedan regresar a su hogar de forma segura.

Los recorridos serán los siguientes: el primero tendrá su zona de ascenso en Calzada Ignacio Zaragoza y pasará por Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur-San Diego y terminará en el Zócalo de Cholula.

El siguiente será desde la Calzada Zaragoza, para ir a Los Fuertes y finalizar en el Hospital San José. Adicionalmente, durante este trayecto los pasajeros podrán transbordar unidades con destino a la 11 Norte / Sur, 2 Poniente, 2 Norte y 2 Sur.

La tercera ruta comenzará en la Calzada Ignacio Zaragoza e irá por la 2 Norte, 2 Poniente, 7 Norte-Sur, Mayorazgo, Agua Santa y el Hospital General del Sur. La cuarta iniciará, del mismo modo, sobre la Calzada Zaragoza con dirección a la calle 18 de Noviembre, así como por el entronque, para continuar por Avenida Las Torres, Infonavit Amalucan, Bosques de San Sebastián y Rivera Anaya, hasta finalizar en la colonia Del Valle.

La quinta ruta tendrá como destino Misiones de San Francisco y pasará por la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa. Finalmente, desde el mismo punto de ascenso, el sexto recorrido tiene por ruta la Calzada Zaragoza, Bulevar 5 de Mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo ll, Plaza Cristal, San Manuel y Hospital del IMSS en La Margarita.

Por medio de estas acciones, el gobierno de Puebla brinda mejores condiciones de movilidad para que las y los aficionados puedan disfrutar de dicho evento deportivo

Te puede interesar: Advierten empresarios de la vida nocturna que nueva ley fomentará clandestinidad

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!