Habrá Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS

La Liga MX y la MLS tendrán un Juego de Estrellas que se realizará el 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles; Mikel Arriola y Don Garber, directivos de ambas ligas, hicieron la presentación del encuentro que fue pospuesto en 2020 debido a la pandemia por COVID-19.  

El presidente de la Liga MX Mikel Arriola considera que el duelo es parte de la internacionalización del futbol mexicano y brinadarle a los aficionados en los Estados Unidos una conexión con sus equipos en nuestro país. 

“La LIGA MX se enorgullece de ser parte del MLS All-Star Game 2021, expresó el presidente ejecutivo de LIGA BBVA MX, Mikel Arriola. Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados”.

Por su parte Don Garber, Comisionado de la MLS, acalaró que el All-Star Game 2021 de la liga estaounidense es un encuentro ya esperado por los aficionados en la Unión Americana y no tiene duda que será un evento sin precedentes.

“Un juego de esta magnitud en Los Ángeles, jugado frente a unos aficionados increíbles en uno de los estadios de fútbol con más nivel en el mundo, no se parece a nada antes visto en nuestro deporte. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y LIGA MX”. 

El Juego de Estrellas entre ambas ligas forma parte de un intercambio comercial que comprende la Leagues Cup y el Campeones Cup que también regresarán en este 2021; sin olvidar que son los equipos de estos dos circuitos los que generalmente se ven las caras en las rondas definitivas de la Concacaf Liga de Camepeones. 

El equipo de estrellas de la LIGA MX será seleccionado a finales del mes de julio y estará conformado por 26 jugadores y dos entrenadores que saldrán en su mayoría del Balón de Oro de la Temporada 2020-2021, que se celebrará en el mismo mes del presente año.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!