La noche de ayer, un presunto ladrón fue casi linchado en Tehuacán tras sorprenderlo intentando robar. Esto ocurrió en la calle Gardenias y 41 Sur, en el fraccionamiento Bellavista y fue gracias a los vecinos quienes lograron detenerlo.
Todo comenzó cuando el sujeto intentó ingresar a un domicilio durante la noche. Esta situación fue vista por los vecinos del lugar quienes no dudaron en salir a detenerlo. El sujeto de inmediato emprendió la huida tras robarse una colectiva que se encontraba en el lugar; sin embargo, los vecinos lograron alcanzarlo y detenerlo.
Fue en ese momento que los habitantes de la zona no dudaron en comenzar a golpearlo entre todos. Tras someterlo, los vecinos se pudieron percatar que el sujeto portaba un arma de fuego, la cual se presume la utilizaba para llevar a cabo todos sus atracos.
El ladrón fue brutalmente golpeado y esta situación fue notificada a la policía estatal, la cual se movilizó de inmediato al lugar para poder rescatar al delincuente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Finalmente, los habitantes de Tehuacán pidieron mayor seguridad en la zona puesto que algunos incluso aseguran que el sujeto detenido era conocido por asaltar a pasajeros del transporte público con frecuencia.
Te puede interesar: Fuerte choque deja a dos mujeres prensadas en Periférico Ecológico