Fuerte choque deja a dos mujeres prensadas en Periférico Ecológico

Durante la noche de ayer, se registró un fuerte choque sobre Periférico Ecológico. Esto ocurrió alrededor de las 23 horas, a la altura de La Vista, con sentido a Cholula y dos mujeres resultaron heridas.

Todo comenzó cuando un taxi de plataforma quien circulaba por el Periférico, fue alcanzado por un vehículo color azul, el cual viajaba a exceso de velocidad. Este, se habría impactado en la parte trasera del taxi de plataforma, destrozando ambos vehículos.

Ante este aparatoso accidente, ambos conductores pudieron salir de sus unidades bajo su propio pie; sin embargo, las pasajeras que iban en el taxi de plataforma, quedaron prensadas entre los fierros. Por ello, los cuerpos de emergencia se movilizaron de inmediato al lugar para poder atender la situación.

A su llegada, elementos de Protección Civil de San Andrés, comenzaron a laborar y a cortar los fierros para poder sacar a las dos jóvenes. Tras varios minutos de trabajo, las mujeres heridas pudieron salir y ser trasladadas de inmediato a un hospital.

Por su parte, elementos de la policía estatal lograron detener al presunto responsable del accidente, para ser presentado ante las autoridades correspondientes. Finalmente, la zona fue abanderada por elementos estatales hasta que las unidades destruidas fueron retiradas.

Te puede interesar: Gas LP en Puebla registra un incremento de 25 pesos