José Manuel Gómez
El Club León anunció la compra del Estadio León en una sociedad entre Grupo Pachuca y Fiera-Capital; con esta operación se garanztiza la permanencia de La Fiera en la ciudad gunajuatense dando certidumbre a todos los aficionados de la franquicia.
La directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía destaca el esfuerzo económico que se hizo por la compra del inmueble y que se suma al proyecto del complejo La Esmeralda encaminado a desarrollar el talento y progreso de la juventud en la entidad.
Además no descartan la construcción de una nueva casa para La Fiera que se ha frenado por las complicaciones económicas derivadas por la pandemia; por lo que se vuelve fundamental la compra del actual Estadio León para darle al equipo una casa propia, pues de no ser así se habría comprometido la continuidad del conjunto esmeralda en la ciudad.
En la parte final del comunicado agradecieron las facilidades otorgadas por el empresario Roberto Zermeño para poder realizar la operación a favor del Club León y su afición.