Gobierno deseó éxito al Ayuntamiento por instalación de parquímetros

Elizabeth Ortiz

El gobierno del Estado deseó éxito al Ayuntamiento de Puebla con el programa de parquímetros que comenzó a operar este viernes en el primer cuadro de la ciudad.

En conferencia virtual, la autoridad estatal, pidió que “no haya abusos” en la aplicación por parte de la empresa responsable de este servicio, así como de los policías municipales de tránsito que estarán supervisando.

Pidió que, funcionen de forma correcta para brindar un buen servicio a los automovilistas que harán uso de dichos espacios; además de que sirva para “mejorar y ordenar” la vialidad donde se instalaron.

“Hay que estar vigilantes de que estos parquímetros funcionen, de que no haya abusos, que no aparezcan los abusos de ciertos policías que ahí preste el servicio; sin duda, el gobierno del Estado sin duda tiene una opinión favorable sobre la decisión del Ayuntamiento de Puebla de poner parquímetros”, indicó.

Por último, reiteró que el gobierno del Estado no verificará el funcionamiento de este servicio que es de competencia municipal.