Este martes el gobernador dará a conocer la decisión final en su habitual video conferencia de prensa.
Elizabeth Ortiz
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que se está planteando la opción de subir a 50% la capacidad de aforo del Estadio Cuauhtémoc de cara al siguiente duelo de la Franja.
En la habitual conferencia de prensa, señaló que es posible, derivado del pase del equipo Puebla a la liguilla, por lo que aseguró que este martes estará dando a conocer la decisión final y sus aficionados acudan al estadio a apoyar a su equipo.
Esto, ante el gran momento y éxito que tuvo la venta de boletos para el compromiso del pasado sábado entre el Club Puebla y el Atlas.
“No lo hemos considerado pero puede ser posible, déjame ver el aforo que hubo en este partido en comparación con el aforo del Partido primero y claro que es posible, si es posible aumentar al 50 por ciento derivado del pase del equipo Puebla a la liguilla”, señaló.
Cabe señalar que el siguiente cotejo que sostendrán los Enfranjados con el Club Santos Laguna, correspondiente a la semifinal del Guard1anes 2021 que se jugará el próximo domingo a las 19:00 horas