Este jueves, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer que se volverán a utilizar los helicópteros del Gobierno de Puebla, para poderse trasladar a distintos lugares luego de que se tenga una agenda apretada y poco tiempo de sexenio para trabajar en beneficio de los poblanos. El gobernador detalló que además de que se usarán para trasladarse, se continuarán brindado al sector salud para traslados de emergencia.
El mandatario poblano subrayó que esta medida fue tomada para hacer más eficiente sus traslados, luego de que dichas naves aéreas estuvieran paradas durante más de cuatro años, luego del accidentes de la ex gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.
“Sabemos de sucesos de aeronaves que se han suscitado en épocas recientes en todo el país y por supuesto particularmente en Puebla, por eso seremos muy estrictos en las condiciones de uso, así como la conformación de las bitácoras de vuelo a fin de que haya certeza de que la aeronave siempre este en las mejores condiciones”, detalló el gobernador.
Con esta medida, se pondrá en marcha el proyecto para recuperar los helicópteros del Gobierno de Puebla, brindándoles servicio tanto al titular del ejecutivo local, como a emergencias médicas.
Te puede interesar: AMLO publica “Plan B” en el Diario Oficial de la Federación