Elizabeth Ortiz
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que el Grupo Haras ofreció al gobierno estatal la donación de terrenos en el municipio de Amozoc para impulsar el programa de viviendas. Este anuncio se realizó tras encabezar la jornada comunitaria número 14 en la Colonia La Margarita, en la capital poblana.
En entrevista, el mandatario detalló que en los terrenos donados en Amozoc se construirán 100 casas destinadas a bomberos, como parte de un proyecto para brindar justicia social y apoyo a sectores clave. Armenta destacó la generosidad de empresarios comprometidos, contrastándola con actitudes mezquinas de otros.
En este sentido, el titular del Ejecutivo anunció que no aceptará la donación de Grupo Proyecta, acusándolos de prácticas injustas. “No trabajamos para quitarle a los ricos y darle a los pobres, buscamos justicia. Si para Proyecta dos hectáreas representan un desequilibrio, que no nos den nada. Ya tenemos ofertas de tierras en Amozoc, Huejotzingo y otros lugares, de personas que no han lucrado con el saqueo de campesinos”, afirmó.
Asimismo, resaltó que otros empresarios han mostrado su compromiso social al donar dos hectáreas en Huejotzingo, sumándose al esfuerzo del gobierno para atender las necesidades de vivienda en el estado.
Con estas acciones, el gobierno de Alejandro Armenta refuerza su compromiso con el desarrollo equitativo, priorizando la colaboración con empresarios éticos y el bienestar de las comunidades poblanas.
Te puede interesar: Hombre en situación de calle fallece atropellado en la
México-Puebla