Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria rumbo a la fecha FIFA

El entrenador Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados rumbo a la fecha FIFA del mes de marzo; los primeros compromisos de la Selección Mexicana de Futbol en 2021 que se realizarán en territorio europeo el 27 de marzo ante Gales en Cardiff y el 30 de marzo frente a Costa Rica en Austria. 

La Dirección General Deportiva de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de 26 jugadores que participarán en la concentración del combinado Tricolor; destaca la presencia del lesionado Hirving Lozano y el joven delantero del Galaxy de Los Ángeles, Efraín Álvarez, quien fue tomado junto a Alan Pulido del Sporting de Kansas City por encima del atacante del Puebla Santiago Ormeño. 

Porteros: 

Guillermo Ochoa, Hugo González, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera

Defensas: 

Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo y Jorge Sánchez

Medios: 

Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro

Delanteros: 

Efraín Álvarez, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Henry Martín y Alan Pulido

Cabe señalar que el delantero del Wolverhampton, Raúl Alonso Jiménez, quien aún se recupera de una fractura de cráneo, está invitado a participar de los trabajos rumbo al duelo ante Gales; el cuerpo técnico  considera que formaría parte de su rehabilitación el trabajo y la convivencia con sus compañeros. 

La concentración de la SNM dará inicio el próximo jueves 18 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, para los jugadores del Club Monterrey. El resto de los convocados se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes en la Jornada 12.

El sábado 20 de marzo, la SNM realizará el viaje a Gales, ciudad donde, a partir de ese día, se incorporarán los jugadores que participan en las Ligas europeas y en la MLS.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!