Para el gobierno presente de Puebla las y los jóvenes son una prioridad, es por ello que son impulsadas políticas públicas para garantizar su futuro, desarrollo pleno, seguridad y salud, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la Jornada Estatal para la Prevención de Adicciones “Si te drogas, te dañas”.
En compañía de autoridades federales, estatales y municipales, el titular del Ejecutivo invitó a los diversos sectores de la sociedad a trabajar en conjunto con la autoridad para evitar que las y los jóvenes consuman drogas y tengan todas las herramientas necesarias para que vivan felices.
Llamó a madres y padres de familia a fortalecer los valores y principios con la finalidad de que sus hijos se desenvuelvan sanamente, practiquen alguna disciplina y eviten el consumo de sustancias que perjudiquen su salud. Asimismo, a las y los docentes a continuar como ejemplo de civismo y ser un pilar fundamental para el desarrollo académico y personal de sus estudiantes.
Sergio Salomón recalcó que la administración estatal presente que encabeza vela por el bienestar de las y los jóvenes, ya que son el futuro de la entidad y del país. Puntualizó que no dejará de promover acciones para que existan mejores condiciones de vida, progreso, desarrollo y el tejido social se fortalezca: “trabajemos unidos para opacar los incentivos que generan que los jóvenes consuman drogas. Hagámoslo juntos, por la juventud poblana, por las siguientes generaciones”.