La mañana de este jueves, una de las bardas del Cobaep de San Jerónimo Caleras se vino abajo a causa de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas. Esto provocó la movilización de las autoridades quienes aseguraron la zona para evitar un accidente mayor.
Todo comenzó durante la mañana, cuando se denunció que el Cobaep de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras había sufrido afectaciones por las fuertes lluvias registradas. La fachada de dicho lugar se había venido abajo, permitiendo el fácil acceso a las instalaciones.
Por ello, las autoridades se movilizaron al lugar y elementos de Protección Civil aseguraron la zona para que nadie circulara por ahí y evitar un accidente mayor. Cabe recordar que en días pasados, un gran árbol que se encontraba en dicho lugar, se vino abajo a causa de los fuertes vientos y lluvias registrados.
Finalmente, no se tienen registradas personas heridas por estos incidentes y se espera que en los próximos días se trabaje en la reparación de la fachada.
Noticias Puebla Lluvia y granizo en Puebla capital deja inundaciones de calles y caída de árboles