La mañana de este martes, dos personas perdieron la vida luego de que se registrara un fuerte accidente en la autopista Puebla-Orizaba. Esto ocurrió a la altura del kilómetro 178+600, con dirección a Puebla, en el tramo Acatzingo-Amozoc y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Fue alrededor de las 05:00 horas cuando las autoridades fueron notificadas de un fuerte accidente en la autopista Puebla-Orizaba luego de que una camioneta de carga y una vagoneta chocaran a alta velocidad. Ante esta situación, los cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar.
A su llegada, los paramédicos confirmaron que dos personas carecía de signos vitales tras el accidente, por lo que las autoridades procedieron con el acordonamiento de la zona. Esta situación provocó el cierre parcial de la circulación, causando caos vial en la zona.
Por su parte, los peritos realizaron más tarde las diligencias correspondientes para que más tarde se procediera con el levantamiento del cuerpo. Igualmente, tras concluir con las investigaciones en el lugar, se retiraron las unidades involucradas, reabriendo la circulación en su totalidad.
Noticias Puebla Enfrentamiento entre delincuentes y GN deja un muerto y tres detenidos