Por Lara de la R
La vida es un regalo lleno de pequeños placeres que en ocasiones pasan desapercibidos. Un atardecer, un beso, una conversación, una canción, una flor que acaba de mostrarse en todo su esplendor… En realidad, sobran razones para celebrar la vida, para sonreír…, lo único que hace falta es cambiar la perspectiva.
¡Solo desde una mentalidad optimista podemos construir una vida llena de aventuras!
1. “EL TIEMPO QUE SE DISFRUTA ES EL VERDADERO TIEMPO VIVIDO.” JORGE BUCAY
¿Disfrutas cuando estás sumido en una rutina agobiante y estresante?Probablemente no.
El verdadero tiempo vivido es aquel en que hemos decidido disfrutar, haciendo lo que nos gusta y rodeados de un entorno físico y humano que nos estimula positivamente. Una frase para celebrar la vida, totalmente inolvidable.
2. “LA VIDA EN SÍ ES EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS.” HANS CHRISTIAN ANDERSEN
Despertemos de la rutina y miremos a nuestro alrededor. La vida es un regalo que debemos apreciar. Cada minuto que estamos en este mundo es una oportunidad para descubrir personas, lugares y aficiones únicas. ¡Aprovechemos el tiempo!
3. “SOLO HAY DOS MANERAS DE VIVIR TU VIDA. UNA DE ELLAS ES COMO SI NADA FUERA UN MILAGRO. LA OTRA ES COMO SI TODO FUERA UN MILAGRO.” ALBERT EINSTEIN
Un pensamiento excepcional del físico alemán, y que resume perfectamente la filosofía de esta recopilación de frases. Celebremos la vida a cada instante, con la curiosidad de un niño.
4. “EL HOMBRE SE COMPLACE EN ENUMERAR SUS PESARES, PERO NO ENUMERA SUS ALEGRÍAS.” FIÓDOR DOSTOIEVSKY
¿Lo has notado? Tenemos una extraña tendencia a detectar las tristezas del día a día y regocijarnos en ellas. ¿Por qué no cambiamos de mentalidad? También hay muchos aspectos de la realidad que podríamos celebrar con gran alegría.
5.”LA CELEBRACIÓN ES NUESTRA FORMA DE RECIBIR LOS REGALOS DE LA EXISTENCIA.” OSHO
El filósofo y escritor indio nos descubre el porqué de nuestra necesidad de celebrar ciertos acontecimientos. Hay personas que no gustan de celebrar las pequeñas cosas del día a día, y no saben lo que se pierden.
6. “NO HAY MÁS QUE UNA VIDA; POR LO TANTO, ES PERFECTA.” PAUL ÉLUARD
Una interesante reflexión. La vida que nos ha tocado es única e intransferible. De nosotros depende vivirla con la intensidad que merece. ¿Te atreves a lograr que cada día sea excepcional?