Brigadas de Protección Civil supervisan instalaciones estratégicas, hospitales, escuelas, edificios y viviendas, al momento sin novedad
Se registró un sismo de 5.7 grados con epicentro en San Marcos, Guerrero hizo vibrar la Ciudad de México, Puebla, Morelia, Chiapas y Guerrero, las alarmas sísmicas se activaron y al momento no se reportan daños, ni personas lesionadas.
Derivado del sismo magnitud 5.7 con epicentro en San Marcos, Guerrero, en Puebla se activaron los protocolos correspondientes de Protección Civil y en estos momentos se lleva a cabo un monitoreo y revisión en todo el estado para descartar posibles daños o afectaciones.
Por su parte, la Secretaría de Protección Civil de Puebla Capital continúa con recorrido de supervisión en instalaciones estratégicas. No se reportan daños a inmuebles.
Mientras que Protección Civil Estatal informó que tras un barrido con Delegados de este organismo, no se reportan afectaciones por el sismo de 5.7 grados, percibido con mayor intensidad en Tulcingo, Acatlán, Chila de las Flores, Ahuehuetitla, San Miguel Ixitlán y de menor intensidad en Petlalcingo y Tlatempan
Elementos de PC de Puebla continúan con el protocolo de evaluación en diferentes demarcaciones de la capital.
Mantenga la calma, el sismo sólo fue percibido en edificios altos y en algunas zonas de la ciudad, refiere la dependencia a cargo de Gustavo Ariza Salvatori.