Ángel Medina se volvió viral en las redes sociales luego de que hiciera su CV a mano y lo pegará en distinto lugares de Hermosillo, Sonora. Este hombre de 44 años de edad encontró la forma de darse a conocer a pesar de sus dificultades económicas. El esfuerzo y perseverancia de Ángel, le hicieron conseguir más de 30 propuestas de trabajo en tan solo un par de días.
En una hoja de un cuaderno y a lápiz, Ángel Medina redacto varias veces su curriculum, para después arrancar las hojas y pegarlas en los postes de toda la ciudad. En las hojas se podía leer que buscaba trabajo en un rancho y que el cuenta con experiencia en el manejo de ganado.
“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado. También se capar, señalar, ordeño, hago queso y domo potros. Mi nombre, Ángel Medina, sin malos vicios”, escribió Ángel en su CV.
También lee: (VIDEO) Mujeres caen de columpio a mil 500 metros de altura en Rusia
Ángel se encontraba pasando por un momento muy difícil de su vida ya a pesar de perder su trabajo recientemente, también había perdido a su hijo; sin embargo, se esforzó para salir adelante y busco la forma de darse a conocer. Tras recibir las 30 ofertas de trabajo, Ángel Medina aceptó uan propuesta en Guadalajara donde atenderá un negocio.
“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, mencionó Ángel Medina tras hacerse viral y encontrar empleo.