Una usuaria en redes sociales denunció a una veterinaria en Puebla por maltrato animal, luego de que le entregaran a su perrita con sangre en los ojos y en su nariz. Marisol GC relató en Twitter su experiencia luego de mandar a bañar a sus dos pequeñas a la veterinaria de HEMVET de Puebla.
El pasado sábado, Marisol llevó a bañar a las 10:00 horas a sus perritas a dicha veterinaria, les comentaron que se fueran ya que tardarían en bañarlas y que cuando estuvieran listas les llamarían. A las 13:00 horas, recibieron una llamada por parte de la veterinaria para comentarles que Mia (una cocker) tenía el ojo irritado y que le iban a poner una inyección. Las dueñas le pidieron una foto de su ojo; sin embargo, dicha fotografía jamás llego.
Tras no recibir respuesta alguna, llamaron nuevamente a la veterinaria y les comentaron que ya podían pasar por ellas. Al llegar a la veterinaria, les entregaron a una de sus dos perritas y les pidieron que para recoger a Mia, debían pasar al consultorio. Al entrar, se percataron que su mascota tenía los dos ojos sangrando y se encontraba muy alterada. Marisol relata como tanto en las paredes, como en el piso, se encontraban manchas de sangre.
Tras revisar más detenidamente a Mia, se percataron que también le sangraba la nariz. Al pedir una explicación, el personal del lugar les aseguraba que la habían traído así y que ellas eran las culpables, algo que catalogaban como absurdo.
Marisol decidió llevar a Mia a otro veterinario y tras ser revisada se dieron cuenta que había sufrido de maltrato animal luego de encontrar petequias en su cuello y marcas de golpes en su panza. Finalmente, HEMVET nunca se hizo responsable de lo sucedido y aseguran que fueron las propias dueñas las culpables; sin embargo, momentos después, las quisieron sobornar con 1,000 pesos.
Te puede interesar: (VIDEO) Mujer graba a hombres queriendo entrar a su casa en Quintana Roo