La Fiscalía General del Estado de México reveló detalles sobre el asesinato del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien murió por asfixia, destacando la forma en la que gastó 40 mil pesos en 40 minutos en el bar Black Royce, donde estuvo acompañado de mujeres.
Tras la detención de cuatro mujeres y dos hombres, la autoridad detalló que el 6 de agosto el empresario de 41 años de edad llegó al bar de Naucalpan donde estuvo acompañado de cuatro mujeres identificadas como Aritzi Abril N., Ana Karen N., Cecilia N., y Ana Karen N N.
“Ordenaron diversas bebidas y aparentemente le suministraron sustancias a la víctima”, informó la Fiscalía.
A las 04:59 horas, las cuatro mujeres junto con Eduardo N., capitán de meses y otra persona que falta por identificar, lo persuadieron para subir a una zona “VIP” donde le ofrecieron cuatro botellas, con valor de 10 mil pesos cada una.
Para las 05:07 horas la cajera llegó a cobrar 40 mil pesos que fueron cargadas a una tarjeta del empresario, después de 40 minutos en los que éste permaneció con las cuatro mujeres, una de ellas le dijo al encargado de seguridad de nombre Carlos Daniel N., que la víctima “se siente mal y se puso morado”.
Le brindaron RCP y cuando volvieron a comentar que se había sentido mal de nueva cuenta fue que dieron aviso a cuerpos de emergencia.
Finalmente sobre el teléfono de la víctima se estableció que fue apagado a las 05:09 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, siendo encendido a las 06:41 horas en la zona de Santa Martha Acatitla y la última actividad a las 11:37 horas del 6 de agosto.
Te puede interesar: Íñigo Arenas habría sido asesinado con sustancias químicas