La fiesta de 15 años de Fátima Mahuiz Ronquillo era el gran evento para reunir a la familia que después de dos años de pandemia por el Covid no se habían reencontrado, para que el momento fuera inolvidable contrataron al salón Acrofest de San Pedro Cholula pero estos incumplieron con alimentos en descomposición que derivó en la intoxicación de los invitados.
Los organizadores de la fiesta demandaron al salón Acrofest de Cholula por incumplimiento con el banquete contratado y a la par los alimentos estaban en avanzado estado de descomposición que dejó a los invitados y familiares intoxicados.
De acuerdo con el testimonio de la señora Susana Ronquillo publicado en el diario El Sol de Puebla dijo que demandó a los dueños del salón Acrofest por incumplir con su contrato por 150 mil pesos y ofreció alimentos en estado de descomposición, motivo por el que ya formalizó su denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Susana Ronquillo enumeró una serie de incumplimientos del contrato como la falta de agua, postres y hielo, negaron acceso a invitados, así como el hecho de que los alimentos que recibieron estaban en estado de descomposición, intoxicaron y enfermaron del estómago a los invitados.
Ante los reclamos del incumplimiento del contrato para este festejo de 15 años los propietarios se negaron a reembolsar el costo del mal servicio que fue por 150 mil pesos, se mantiene en la negativa.
La demandante dijo que formalizó ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) una queja por los deficientes servicios contratados, fue durante su visita a Profeco que se enteró que el empresario incumplía con las normativas para la prestación de servicios.
Una segunda demanda fue interpuesta ante la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) por la descomposición de los alimentos que sirvieron y causaron enfermedad en el banquete.