Familia de Hugo Carbajal fija plazo para detener al presunto asesino

Un plazo de 24 horas dio la familia de Hugo Carbajal a las autoridades del Estado de México para ubicar y detener al presunto asesino de su hijo y descartan un nuevo bloqueo en ese lapso.

Maureen Amaro, madre de Hugo, y autoridades del Estado de México ofrecieron una rueda de prensa conjunta sobre los acuerdo a los que llegaron tras una reunión.

“Estoy esperando que me den resultados. El resultado es la justicia” dijo la mamá del adolescente de 15 años, quien además fijó un plazo de 24 horas para que las autoridades ubiquen al presunto responsable.

Hugo Carbajal, de 15 años de edad, acudió el sábado a una fiesta, presuntamente clandestina, en la conocida zona Esmeralda en Jilotzingo, Estado de México.

Un conflicto con un hombre, identificado como Mauricio provocó que el adolescente fuera golpeado con una botella en la cabeza y los vidrios causaran lesiones de consideración en el cuello.

Tras la agresión, el joven falleció y sus padres, familiares y amigos bloquearon el Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México para exigir justicia y la detención del probable responsable que está plenamente identificado.