Redacción/ Gabriela García Muñoz
Jonathan Uriel, joven trabajador de la planta armadora Audi, falleció este domingo 10 de marzo, tras sufrir grave accidente vial en la autopista Amozoc –Perote el pasado jueves 7 de marzo.
Lo anterior, lo confirmó el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México, a través de un comunicado en donde emitió un mensaje y condolencias a la familia del fallecido.
Cabe señala que el pasado jueves se registró el lamentable acontecimiento en donde un autobús donde viajaban varios trabajadores, chocó contra la parte trasera de la caja de un tráiler detenido, dos personas quedaron prensadas y 14 resultaron con lesiones leves.
Jonathan, quien laboraba en el área de Logística, fue uno de los pasajeros que resultaron heridos en el percance. Tras el accidente, fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente falleció.
“Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero Jonathan Uriel Hernández. Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos”, señaló el sindicato en un comunicado.
Cabe destacar que técnicos de la planta armadora Audi en Puebla denunciaron que los conductores de los vehículos de transporte de personal suelen manejar de forma imprudente, poniendo en riesgo la seguridad de los trabajadores.
Sin embargo, también revelaron que los choferes están sometidos a extensos horarios de trabajo, lo que les provoca fatiga y reduce su capacidad de estar alertas al volante.
Te puede interesar: Localizan muertos a hermanos reportados como desaparecidos en Morelos