Éxito rotundo el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”

Realizado por iniciativa del gobernador Alejandro Armenta y de su esposa Ceci Arellano, el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, en su primera edición, se ha consolidado como un evento de referencia para las familias poblanas y los visitantes de diversas regiones del Estado, en beneficio principalmente, de las y los niños de los 217 municipios del estado y de los sectores más vulnerables de la población.

Desde su apertura el pasado 15 de diciembre en el Centro Expositor de Puebla, hasta la fecha, ha logrado captar la atención de más de 210 mil personas, convirtiéndose en una celebración inigualable de la temporada navideña y un catalizador del desarrollo económico local, informó Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques.

Con un recorrido de 2 km de villa iluminada inmersiva, que incluye el famoso “Vuelo de Santa”, video mapping y una variedad de adornos iluminados que sirven de escenario perfecto para las fotos del recuerdo, además de divertidas posadas organizadas por diferentes dependencias estatales, el Festival ha creado un ambiente único que ha transformado la ciudad en un lugar lleno de magia.

Adicionalmente, en el interior del Centro Expositor, las y los asistentes han podido disfrutar del Kiosco Artístico, una colaboración con la Secretaría de Cultura, que ofrece un espacio para el talento local, demostrando el compromiso de este evento con el fomento de las artes y la cultura de Puebla.

El Festival Navideño “Por Amor a Puebla” ha sido un éxito rotundo, con un total de 210,300 visitantes hasta la fecha. El evento ha logrado consolidarse como un punto de encuentro familiar, con una oferta de actividades recreativas y culturales.

La directora de Convenciones y Parques del Gobierno de Puebla resaltó que durante este evento, se ha fortalecido el desarrollo económico y se ha promovido el turismo, posicionando a Puebla como un destino navideño de gran atractivo a nivel nacional.

Noticias Puebla: Despiden con honores a policía de Coronango que
murió en cumplimiento de su deber

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!