Estudiante de 13 años de la Telesecundaria Manuel Mier Terán, en Tehuacán, murió tras ser golpeado por sus compañeros al salir de la institución.
Sebastián N., jugaba con sus compañeros en la puerta de la institución educativa, cuando recibió un golpe a la altura del cuello que lo hizo desvanecerse sobre el pavimento.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al menor de edad, desafortunadamente confirmaron que había muerto.
Asimismo, esta dependencia declara que colaborará de manera pronta y transparente con la autoridad investigadora para deslindar cualquier responsabilidad que por acción u omisión se haya incurrido.
La Secretaría de Educación, reprueba todo acto de violencia que se ejerza entre la comunidad escolar; buscará los mecanismos para dar atención en los planteles educativos a fin de reforzar las acciones de convivencia escolar, dará prioridad a la vigilancia y conducir las medidas de seguridad, con el objetivo de proteger la integridad física y emocional de las alumnas y los alumnos, de conformidad a lo establecido en la normatividad vigente.
Te puede interesar: Los Jefes vencieron a los Cuervos en el arranque de la Temporada 2024 de la NFL