Este sábado se realizará la Expo UDLAP de manera presencial

Gabriela García Muñoz

El próximo sábado 1 de octubre se realizará la Expo UDLAP 2022, en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, evento que reunirá a más de 2 mil estudiantes de preparatoria y bachillerato interesados en conocer los 52 programas académicos que oferta esta casa de estudios.

Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil y Egresados, indicó que después de dos años de suspenderse por la pandemia, la expo nuevamente será presencial para que los jóvenes puedan tener contacto de manera directa con los académicos.

No obstante, explicó que se tienen contempladas algunas actividades híbridas para todos aquellos estudiantes que no puedan asistir.

En el campus, habrá módulos que ofrecerán información sobre pagos y colegiaturas, esquemas de becas, intercambios internacionales, alojamiento en colegios residenciales, recorridos por el campus y más.

Adicionalmente, se realizarán actividades para padres de familia y profesores, así como actividades culturales y deportivas.