(VIDEO) Estado de salud de Carmen Salinas se reporta grave; “no puede salir del coma”

El estado de salud de Carmen Salinas continua grave pero estable, luego de sufrir un derrame cerebral en la madrugada de ayer. El sobrino de la actriz, Gustavo Briones, aseguró que Salinas “no puede regresar del coma” al que ingresó naturalmente tras ser hospitalizada.

“Sigue igual, está muy grave. Está estable pero muy, muy, muy grave. Sus signos vitales están normales, pero lo único es que no puede regresar del coma”, informó a través de una entrevista.

Briones, quien también funge como representante de Carmen Salinas, mencionó que un médico militar, especialista en accidentes cerebrovasculares, valoró a la actriz, coincidiendo su diagnostico con el que se había dado previamente por los médicos del hospital.

Igualmente, apuntó que durante una visita que le realizó a Carmen, le hizo llegar todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros y amigos, a lo que aseguró, “yo sentí que movió su barbita un poco”.

Gustavo Briones también informó que si bien la actriz cuenta con asistencia respiratoria, no se encuentra intubada, de la misma forma que aclaro que no tiene muerte cerebral.

“Oremos mucho, pidamos a Dios. (Los médicos) esperan una recuperación”, pidió en la entrevista.

Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva desde ayer por la madrugada tras sufrir un derrame cerebral en su casa. Esto sucedió después de que la actriz regresara del trabajo, cenara y tomara un baño. Las empleadas domésticas fueron quienes encontraron inconsciente a ‘Carmelita’ en su recámara.

Te puede interesar: Hospitalizan a Carmen Salinas de emergencia, se encuentra en terapia intensiva