El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavidez, afirmó que se terminó “la pesadilla” del gobierno de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pero su administración municipal entregará una ciudad con un rezago de una década.
Señaló que la gestión de la presidenta municipal será recordada como “la peor en la historia de Puebla” porque permitió el desbordamiento del comercio ambulante y la prostitución así como el crecimiento de la inseguridad.
Expresó que la ausencia de servicios públicos en las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares fue una constante y nunca tuvo la intención de atender y resolver las demandas ciudadanas y al cierre de su gobierno solo se enfocó en su aspiración de reelección.
Zaldívar Benavidez sentenció que lo único que hizo bien la alcaldesa fue permitir actos de corrupción a sus funcionarios durante tres años pero finalmente concluyó este gobierno municipal que heredará problemas a la siguiente administración que deberá resolver.