Elizabeth Ortiz
En Puebla la seguridad es prioridad, resaltó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al entregar 500 patrullas a municipios de la entidad poblana, cada una, será asignada en las juntas auxiliares, en los cuadrantes de mayor incidencia delictiva.
Con la presencia de gobernadores y gobernadoras, así como autoridades federales, el mandatario poblano, indicó que hay certeza de que el gobierno estatal está presente para resolver las problematicas que más aquejan a la población.
Señaló que continúa con la visión de distribuir unidades con el propósito de mantener un trabajo claro y preciso para la tranquilidad de las familias poblanas.
“En Puebla la seguridad es prioridad para este gobierno quiero reconocer el tino del gobernador Miguel Barbosa Huerta que él fue quien dejó ya predestinado recursos para una primera etapa de 500 patrullas y hoy está segunda etapa de estas 500 patrullas en donde nosotros tenemos una dirección para que vaya por medio de los presidentes municipales dirigidas a las juntas auxiliares “, expresó.
En su intervención, el secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López, resaltó que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, es eficaz y está comprometido con el desarrollo de las y los poblanos, por lo que desde la federación se respalda las acciones que emprende su gobierno.
“Hay un irrestricto apoyo y respaldo al gobernador del estado de Puebla y al gobierno que él encabeza”, indicó.