La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de esa dependencia y un grupo armado en el municipio de Texcaltitlán, en donde se llevaba a cabo una acción operativa contra la delincuencia.
El saldo de dicho enfrentamiento fue de siete probables agresores detenidos, cuatro de ellos lesionados, y 10 más murieron en el lugar por la respuesta de elementos de la Fiscalía.
A través de redes sociales, las autoridades del Edomex detallaron que tres elementos de la Fiscalía fueron lesionados, no de gravedad, y según se informó, solo dos de los tres elementos lesionados requirieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica, quienes se reportan fuera de peligro.
Además, la Fiscalía del Edomex informó que en el lugar también fueron aseguradas 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar así como equipos de comunicación.
En apoyo al grupo táctico de la Fiscalía del Edomex acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional.