La mañana de este viernes, se localizó un feto dentro de un contenedor de basura en el Barrio de Santiago. Esto ocurrió en la calle 9 Poniente, en el contenedor de basura que se encuentra junto a Chedraui.
Todo comenzó cuando unos pepenadores se encontraban realizando labores de reciclaje y en ese momento, se percataron de la presencia de una bolsa que contenía lo que parecía un feto humano. Ante esta situación, los sujetos dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar.
A su llegada, los policías municipales confirmaron que se trataba de un feto humano, por lo que procedieron a acordonar la zona. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente levantar el feto y llevarlo al Semefo para seguir con las investigaciones.
Hasta el momento, se desconoce quienes hayan sido los responsables de haber dejado el feto humano en el contenedor de basura; sin embargo, las autoridades ya investigan el hecho y se espera que se pueda dar con ellos.
Noticias Puebla En bolsas, localizan restos humanos en Santa María Xonacatepec