La noche de ayer, se encontró un feto en un contenedor de basura en San Pedro Cholula. El hallazgo habría sido hecho por un pepenador que se encontraba revisando la basura en el Conjunto Habitacional Infonavit Santiago.
El sujeto relató que se encontraba escarbando la basura, cuando se percató que había una caja de zapatos con manchas de sangre, al abrirla, fue que encontró al feto. Ante esta situación, de inmediato dio aviso a las autoridades quienes tras arribar al lugar, establecieron un perímetro de seguridad.
Igualmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla fue notificada de lo ocurrido y también se trasladaron al lugar. A su llegada, realizaron todas las diligencias correspondientes para después poder llevar a cabo el levantamiento del feto y llevarlo al anfiteatro para seguir con las investigaciones.
Se presume que el feto tendría alrededor de seis meses de gestación y tendría un tamaño de entre 15 y 20 centímetros. Hasta el momento, se desconoce mayor información al respecto; sin embargo, las autoridades ya investigan el hecho.
Te puede interesar: Nace bebé en transporte público en Loma Bella