Este fin de semana, dos hombres sin vida y con huellas de violencia fueron encontrados en el municipio de Acajete. Se trata de dos sujetos de 30 años de edad aproximadamente quienes se encontraban entre San Jerónimo Ocotitlán y Magdalena Tetela.
Habitantes de la zona habrían sido los encargados en notificar a las autoridades de dos sujetos que se encontraban tendidos en un terreno. En primera instancia, los presentes pensaban que los hombres se encontraban en estado de ebriedad y estaban dormidos.
Fue hasta la llegada de las autoridades que se percataron que ambos estaban muertos y presentaban diversas huellas de violencia, además de estar maniatados. Por ello, la zona quedó acordonada y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.
Tras llevar a cabo los trabajos, los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro donde hasta ahora permanecen. Cabe mencionar que de momento se desconocen las identidades de las víctimas.
Finalmente, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para poder dar con los responsables de este doble homicidio.
Te puede interesar: Norma Layón se disfraza para sorprender a policías pidiendo mordidas en Texmelucan