Ayer, cinco cuerpos con huellas de violencia fueron encontrados en el municipio de Los Reyes de Juárez, situación que las autoridades ya investigan. Todo comenzó por la mañana luego de que se reportara el descubrimiento de un cadáver cerca del basurero de Tepeaca.
Al lugar arribaron las autoridades quienes reportaron que el cuerpo se encontraba maniatado y con huellas de violencia. El estado de descomposición era importante e incluso, muchas partes se encontraban carcomidas por animales. Ante esto, se acordonó la zona y los peritos de la Fiscalía del Estado realizaron todas las diligencias correspondientes.
Más tarde, se reportó el hallazgo de otros cuatro cuerpos, los cuales se encontraban en la barranca ‘El Cercado’, en el mismo municipio de Los Reyes de Juárez. Se detalló que dos de ellos estaban decapitadas, mientras que los otros dos estaban degollados.
La zona se acordonó y se realizaron todas las diligencias para posteriormente hacer el levantamiento de cadáveres y ser llevados a la morgue. Ante estos crueles asesinatos, se desconocen los motivos; sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con los responsables.
Te puede interesar: Adulto de la tercera edad es asesinado a balazos en su domicilio en El Alto