Encuentran a 2 hombres sin vida en autolavado; distribuían droga

La mañana de este jueves, fueron encontrados dos hombres sin vida en un autolavado ubicado en San Andrés Cholula. Esto ocurrió en un negocio ubicado en la intersección de las avenidas del Castillo y los Jagüey, de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Todo comenzó cuando a través del número de emergencias, se informó del hallazgo de dos hombre de 25 y 41 años respectivamente, maniatados y con heridas de bala. Las autoridades se movilizaron y a su llegada encontraron los cuerpos de los sujetos con múltiples golpes, impactos de bala e incluso con exposición de materia gris.

El lugar fue acordonado y se detalló que las víctimas eran el dueño y un trabajador del lugar que funcionaba como autolavado. Minutos más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron al lugar y comenzaron a realizar todas las diligencias correspondientes.

Se espera que tras terminar con los peritos y demás investigaciones, se lleve a cabo el levantamiento de los cuerpos. Se informó igualmente que los presuntos responsables se habrían llevado maquinaria del autolavado.

Finalmente, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fueron asesinados los sujetos; sin embargo, de acuerdo a información proporcionada por testigos de la zona, se presume que el sitio era empleado para la distribución y consumo de narcóticos.

Te puede interesar: Atropellan a mujer en Periférico Ecológico; perdió la vida