La noche de ayer, se registró un cristalazo a una camioneta en el estacionamiento de San Francisco. Así lo dio a conocer la dueña de la camioneta a través de redes sociales, donde relató lo sucedido.
Señaló que ella ingresó al estacionamiento de San Francisco y que al interior dejó varias de sus pertenencias, puesto que aseguraba que al estar en un estacionamiento privado, habría suficiente seguridad. La víctima fue a un evento acompañado de sus hijos y a su regreso, se percató que le había dado un cristalazo a su camioneta.
Al revisar, confirmó que se habían robado dinero, sus tarjetas de crédito, las mochilas de sus hijos, sus uniformes y también joyería, puesto que ella se dedica a la venta de la misma. Aseguró que tras lo sucedido, habló con los encargados del estacionamiento, quienes no quisieron hacerse responsable de lo sucedido.
Personal del estacionamiento le sugirieron a la víctima llamarle al seguro para que ellos se hicieran cargo de la situación. Además, al pedirles las cámaras de seguridad del lugar, el personal detalló que las cámaras no funcionaban, por lo que no podrían ver quien o quienes fueron los responsables.
Finalmente, elementos de la policía municipal arribaron al lugar y tomaron conocimiento de lo sucedido para posteriormente, invitarla a denunciar ante la Fiscalía General del Estado de Puebla y así puedan darle seguimiento a su caso.
Noticias Puebla Asesinan a dos hombres en Puebla; uno en su auto y otro caminando