Josél Moctezuma
Fue hallado un cuerpo en la comunidad de Tlaxcuapan, en Piaxtla, que presentaba signos de descomposición. Era el cadáver del señor Humberto N., de 42 años de edad, el cual fue encontrado a la entrada de su vivienda.
Según los familiares de Zúñiga Rojas, al acercar sus manos al cuerpo creyeron que estaba inconsciente, por una posible caída. Sin embargo, una vez que confirman los hechos, notaron la mitad del cuerpo hacia el exterior de la vivienda y la otra parte hacia la calle, además, un charco de sangre acompañaba al cuerpo con un orificio al lado del ojo derecho provocado por un arma de fuego.
Ante el descubrimiento, los familiares inmediatamente dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y a la Policía Municipal de Piaxtla, y se presume que el homicidio podría haber ocurrido entre tres y cuatro días antes de su hallazgo, sin que nadie se diera cuenta de ello.
Te puede interesar: El “Chucky” Lozano refuerzo de lujo en su regreso al PSV Eindhoven
Actualmente, no se conocen los responsables de este crimen, por lo que las autoridades trabajan para esclarecer el caso y perseguir a los culpables.
Las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer este caso y con la aparición de los autores. Por el momento, no se tienen mayores detalles acerca del asunto.