La tarde de ayer, un hombre bajo los influjos de las drogas robó una camioneta de una familia que se encontraba comiendo en un restaurante y se dio a la fuga sobre el bulevar Emiliano Zapata. En su intento por huir, impactó contra una grúa; sin embargo, eso no lo detuvo y continuó el camino.
Ante el accidente y la alta velocidad a la que conducía el sujeto, un agente de tránsito intentó pararlo a bordo de su motocicleta. El hombre jamás detuvo la marcha y desató una persecución en el bulevar Rafael Moreno Valle. El oficial siguió persiguiéndolo hasta que la camioneta decidió atropellarlo, dejándolo seriamente herido.
El policía de nombre Isaac P. quedó tendido en el asfalto tras haber sido arrastrado durante varios metros. La gente que presenció lo ocurrido, de inmediato llamaron a emergencias y se acercaron al herido para poderlo ayudar.
Te puede interesar: Perro se suma a linchamiento y muerde al ladrón en Tecamachalco
Por su parte, el sujeto a bordo de la camioneta continuó su huida hasta dejar el coche a las orillas de la carretera y seguir su escape a pie, buscando llegar al tecnológico de Atlixco. Las autoridades fueron alertadas de esta situación, por lo que elementos de vialidad lograron detenerlo momentos más tarde.
El agresor fue puesto a disposición de las autoridades y tras exámenes toxicológicos, se confirmó que se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas. Ahora, el sujeto se encuentra en el C5 y es acusado por daño en propiedad ajena, lesiones y por hecho de tránsito afectado a un servidor público.
IMÁGENES FUERTES