En orden miles de maestros reciben la vacuna en C.U

Tache para maestros que olvidaron registrarse en plataforma y obtener su Código QR

Josél Moctezuma

Con orden, sin filas, únicamente errores al imprimir su código QR los maestros de la capital poblana recibieron su vacuna anti Covid en Ciudad Universitaria. Maestros del sector público y privado son beneficiarios del biológico.

La vacuna se aplicará del 25 al 29 de Mayo en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en puntos de vacunación adscritos a las 19 Cordes educativas de todo el estado de Puebla.

Jorge Salgado, Apoyo Admistrativo de la CORDE Sur se encuentra en la Puerta 4 de Ciudad Universitaria orientando a sus compañeros maestros de la capital, “algunos profes no lograron imprimir si código QR, se les apoya para que hoy apellidos con letra A, B y C se vacunen en esta sede, otros no completaron el registro en plataforma”, expresó.

Maestros, personal administrativo y de servicios de la BUAP olvidaron registrarse en plataforma y tienen problemas para acceder a la vacunación anti COVID19 en Ciudad Universitaria BUAP.

Francisco Ruiz Gutiérrez, área de recursos humanos de la BUAP orienta a sus compañeros a seguir los pasos, en la primera hora se registraron tres casos donde los maestros de la máxima casa de estudios no habían abierto ni la página de registro pero querían vacunarse.

“Muchos compañeros de aquí de la BUAP no se han inscrito en la página y el requisito es que tienen que presentar su formato con QR, el proceso es fácil y rápido, tardan máximo 20 minutos, más sus 30 de observación médica, una vez logren su registro podrán acceder a la vacuna”, indicó Ruiz Gutiérrez.

Los maestros y maestras se mostraron contentos por la rapidez del proceso para obtener su vacuna. Es dosis única, por lo que se dicen listos para el regreso a clases precencial.