En estado de ebriedad, joven cae de puente peatonal; sobrevive a la caída

La noche de ayer, un joven en aparente estado de ebriedad, se cayó de un puente peatonal, quedando herido en el suelo. Esto ocurrió en la Ciudad de México y se presume que se trataba de un posible delincuente. El hombre sufrió de una caída de poco más de cinco metros, provocándose una herida considerable en la cabeza.

Tras este incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron al lugar y tras ver al sujeto con una hemorragia en la zona de la cabeza, llamaron a una ambulancia; sin embargo, esta no llegó. Fue hasta que otra ambulancia que transitaba por el lugar, se paró y comenzó a atender al sujeto quien necesitaba ser atendido.

Te puede interesar: Turista sube a pirámide de Chichén Itzá; es golpeado por otro visitante

Mientras los cuerpos de emergencia le brindaban la atención médica necesaria al joven, se percataron que el herido se encontraba bajo los efectos del alcohol. Igualmente, descubrieron que el hombre traía dos prendas de ropa puesta, lo que se presume sería para poder asaltar y una vez cometido el atraco, poderse cambiar de ropa para no ser identificados.

Finalmente, la herida sufrida en la cabeza no fue más que un tema superficial, descartando así posibles fracturas o heridas más serias.