“En 10 días tembló el sistema, la vieja política nos descarriló, pero el 2030 está muy cerca”: Samuel García

Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó que tiene palabra, por eso regresa a cumplir su promesa de ser gobernador por seis años, pero advirtió que el 2030 está muy cerca y para ese momento nadie lo bajará.

A través de redes sociales el gobernador ratificó que dejará sus aspiraciones de competir por la presidencia de México en este proceso electoral y que regresará a su estado para seguir demostrando que en Movimiento Ciudadano se están haciendo las cosas diferentes.

También aseguró que el “PRIAN” en el Congreso de Nuevo León le pedía tanto la Fiscalía como la Auditoría Superior del Estado, así como “mucho dinero en el presupuesto” e impunidad, a cambio de aceptar que en su lugar se quedara el secretario de Gobierno, Javier Navarro.

Agregó que cuando ya se aproximaba a un acuerdo con el Congreso respecto al gobernador interino, “siempre llegaban Alito (Moreno) y Marko (Cortés) a reventarlo; era tal el temor de que contendiera que jamás quisieron negociar por las buenas”.

Samuel García adjudicó al PRI y al PAN el descarrilamiento de su precampaña presidencial, ya que, afirmó, en sólo 10 días de actividades se posicionó en segundo lugar.

“Fue tal el crecimiento en estos días que tembló el sistema, lo digo con todas sus letras; la vieja política nos descarriló, en 10 días de precampaña y con solo visitar seis estados de la República nos consolidamos en segundo lugar”, señaló.

Samuel García refirió que este sábado se reunió con su gabinete para trazar nuevas rutas de trabajo y lograr ser el mejor gobierno en la historia de a Nuevo León.

Te puede interesar: Licencia de Samuel García sigue vigente: Congreso de Nuevo León