Empresa donde trabaja José Ramón López Beltrán pertenece a hijos de empresario ligado a la 4T

El presidente por otro lado negó que exista un vinculo de negocios entre su hijo, José Ramón López Beltran, y Daniel Chávez

El presidente de la república confirmó que la empresa para la cual José Ramón López Beltrán trabaja es del hijo de Daniel Chávez Morán, conocido por ser el supervisor del proyecto del tren maya. Sin embargo, el mandatario dice que no existe una relación de negocios directamente con Chávez Morán.

Toda esta polémica surge a partir del pronunciamiento de José Ramón para justificar sus ingresos y la compra de una casa valuada en aproximadamente 20 millones de pesos en Houston, Texas, la cual involucra a Pemex y Baker Hughes. De acuerdo con lo que informó el hijo del presidente en su comunicado el 13 de febrero, una vez que su papá ganó las elecciones el continuó ejerciendo como abogado y asesor legal de desarrollo y construcción en la empresa KEI Partners.

José Ramón López Beltrán ha afirmado que el no tiene ninguna injerencia en el actual gobierno y que no existe ningún tipo de conflicto de interés, ya que todos los ingresos que tiene proceden de su empleo, descartando cualquier relación con Baker Hughes, la multimillonaria casa en Houston o Pemex. Toda esta polémica surge después de un reportaje en el que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y Latinus revelan que José Ramón López Beltrán y su esposa eran propietarios de una lujosa casa en Texas.