Josél Moctezuma
A través de un video publicado en redes sociales, se observó a una trabajadora doméstica del clúster 444 de Lomas de Angelópolis que jala una pesada caja cubierta con una sabana, presuntamente dentro de una maleta, más tarde se conoció que había robado la caja fuerte de sus patrones con más de 1 millón de pesos, joyas y documentos de valor.
En las publicaciones también acusan que – al parecer- está coludida con trabajadores de la empresa de seguridad privada del fraccionamiento de lujo de nombre SEGUPRIC S.A. de C.V, la cual no impidió la salida de esta caja que transportaba María Cristina, pese a contar con los sistemas de cámaras de videovigilancia.
Este millonario robo ocurrió el viernes 25 de Noviembre del 2022, en un domicilio del clúster 444 del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis, la Fiscalía ya investiga el robo ocurrió a plena luz del dia y sin usar una sola arma de fuego.
Se cuestiona a la empresa de seguridad privada por que la empleada entró y salió en diversas ocasiones sin que fuese revisada por seguridad de este lujoso fraccionamiento.
La investigación radica en la carpeta 201538/2022 en poder de la Fiscalía General del Estado de Puebla.