Nueva York.- La ciudad de Nueva York fue testigo ayer sábado de una de las reuniones más emotivas en la Convención de Cómics.
Michael J. Fox y Christopher Lloyd, dos de las estrellas de la saga Volver al futuro, (1985) se reencontraron 37 años después del estreno de la película de ciencia y protagonizaron un emotivo y divertido momento que no pasó desapercibido en redes sociales.
Ambos se fundieron en un abrazo cariñoso y reflexionaron, rodeados por cientos de fans de la saga, sobre su amistad y la carrera cinematográfica que han compartido y fueron ovacionados demostrando el cariño y admiración.
“Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de trabajar 12 horas al día y memorizar siete páginas de guion han quedado en el pasado. Al menos por ahora entro en un segundo retiro. Esto podría cambiar, porque todo cambia, pero si esto es el final de mi carrera, que así sea”, explicó el actor tras reconocer que tenía problemas de memoria. Fox también reveló que dos años antes se había sometido a una operación para extirpar un tumor que presionaba su médula espinal.
El actor inició un proceso para fundar su propia Fundación para promover la investigación del Parkinson y así ayudar a más pacientes que necesitasen su apoyo. Es por eso que es uno de los actores más queridos en Hollywood. Su reaparición junto a Lloyd ha provocado una gran cantidad de reacciones en redes:
Hablaron sobre su amistad y las películas que compartieron juntos. Ambos se conocieron después de que Fox fuese contratado para reemplazar a Eric Stoltz como Marty McFly después de varias semanas de filmación en el set de la película Volver al Futuro a principios de 1985.
El dúo también dirigió sus elogios al reciente musical estrenado en honor a la película que ellos mismos protagonizaron un día: Back To The Future: The Musical. Ambos actores reconocen el gran trabajo que ha realizado la producción del espectáculo.