El Puebla empató 1-1 ante los Tigres en la Jornada 10 del Guardianes 2021 y sumaron su quinto encuentro sin perder con 11 puntos conseguidos de 15 disputados; los felinos de la Autónoma de Nuevo León se pusieron en ventaja gracias a un penalti que convirtió André-Pierre Gignac al minuto 10’ y el gol de la igualada lo convirtió Santiago Ormeño al 22’.
Los Tigres de Ricardo Ferretti, quien una vez más dirigió apoyado en unas muletas por una molestia en la cadera, ejercieron la presión alta para intentar robar el balón en terreno enemigo y el plan rindió frutos en una jugada que terminó con una falta de Emanuel Gularte sobre el paraguayo Carlos González, el silbante Óscar Mejía fue apoyado por el VAR y se concedió el cobro desde los 11 pasos para que André-Pierre Gignac conviertiera el 0-1 al minuto 10’.
El juego se fue diluyendo para ambos conjuntos que terminaron apostando a una equivocación del rival y todo se cerró con tablas en el marcador y reparto de puntos en el Estadio Cuauhtémoc.
El Puebla llegó a 16 unidades y se coloca momentáneamente en el cuarto puesto de la Tabla General con 4 victorias, 4 empates, 2 derrotas, 11 goles a favor y 6 en contra; además Santiago Ormeño llegó a 6 anotaciones en el torneo para empatar a José Juan Macías en el tercer peldaño de la lista de goleadores en el Guardianes 2021.
Mientras que los Tigres apenas suman un triunfo en los últimos seis partidos y se estancaron en el décimo puesto con 12 puntos, 11 goles a favor, 11 en contra y todavía un partido pendiente.