El PAN debe entrar en un proceso de “reconciliación”

Julio César Morales

El panista Marcos Castro Martínez, sentenció que el Partido Acción Nacional (PAN) debe entrar en un proceso de “reconciliación” y necesita de un dirigente estatal que privilegie el beneficio colectivo sobre los intereses personales o de un grupo político.

Expresó que una vez que concluyó la jornada electoral intermedia y de cara a los comicios de 2024 es urgente que se realice un trabajo de diálogo y suma de todos los liderazgos del blanquiazul para resolver cualquier diferencia que pudiera existir.

Enfatizó que se necesita fortalecer la estructura electoral del PAN así como integrar un proyecto sólido que presente propuestas que resuelvan los problemas de los ciudadanos dejando de lado las visiones particulares para dar paso a la apertura y la conciliación.

Manifestó que esperará a que lleguen los tiempos y se emita la convocatoria correspondiente para definir si participará en el proceso interno de elección del próximo dirigente estatal pero insistió que el PAN requiere de un líder que promueva la unidad.