El Monterrey eliminó al Cincinnati y se cita con el Inter Miami de Lionel Messi

El Monterrey venció 2-1 al FC Cincinnati para lograr el boleto a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf donde se me dirá al Inter Miami de Lionel Messi; Luis Romo y Brandon Vázquez anotaron los goles que sentenciaron la eliminatoria.

Los Rayados llegaron con ventaja de 1-0 después del triunfo en el juego de ida disputado en territorio estadounidense;  para el encuentro de vuelta Fernando Ortíz no se guardo nada y mandó a su equipo titular a la cancha para lograr el objetivo de meterse a la siguiente etapa.

El Monterrey logró tomar la ventaja en el cierre del primer tiempo, una combinación de Maxi Meza y Stefan Medina por el sector derecho, finalmente el argentino metió un centro al área que fue rematado con un lujo de Luis romo, de taquito, con la espuela la mandó al fondo de las redes para el 1-0 del partido al minuto 41’.

Con ventaja de dos anotaciones en el global, el Cincinnati salió a buscar el gol que los metiera en la eliminatoria y llegó muy temprano en el segundo tiempo con una jugada individual de Luciano Acosta, el argentino controló en la frontal del área y se metió entre tres para después definir con un remate a la base del poste derecho de Andrada, dejando el 1-1 al 47’.

El equipo estadounidense le puso nervio a la eliminatoria, pero los Rayados lo resolvieron pronto, un balón largo de Jorge Rodríguez a la escapada de Maxi Meza por el sector derecho, el argentino entró al área y le cedió el esférico a Brandon Vázquez, quien sólo empujo la pelota para el 2-1 al minuto 66’.

Con el marcador global de 3-1, el Monterrey se quedó con el boleto a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf donde se medirán al Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.