El Monterrey completó el trámite a los Octavos de Final de la Concachampions

El Monterrey goleó 3-0 al Forge FC de Hamilton Canadá para completar el boleto a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf con un global de 5-0; con doblete de Germán Berterame y un tanto de Jordi Cortizo, los Rayados consiguieron el triunfo en el Gigante de Acero.

Muy temprano el equipo dirigido por Martín Demichelis logró ampliar la diferencia en el marcador global, al cobro de falta desde el sector izquierdo, Sergio Canales colgó un balón al área y Germán Berterame se levantó para meter un remate de cabeza contundente para el 1-0 al minuto 19’.

Los regios pusieron el juego en la congeladora y fueron controlando las acciones; en el arranque del segundo tiempo ampliaron la ventaja con una combinación entre Oliver Torres y Berterame, el español cedió una pelota dentro del área y Jordi Cortizo no perdono para el 2-0 al 48’.

Oliver Torres volvió a aparecer en la frontal del área con un pase filtrado al movimiento de Germán Berterame, quien aprovechó la salida del arquero para cruzar su disparo y colocar el juego con el definitivo 3-0 al minuto 58’.

El Monterrey pasó página de la derrota en liga ante los Bravos de Juárez y con Sergio Ramos en los palcos, se inspiraron para completar el viaje a los octavos de final de la Concachampions, donde se medirán al ganador de la llave entre el Vancouver Whitecaps y el Saprissa.  

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!