El mediocampista Sergio Canales se convertiría en refuerzo del Monterrey rumbo al Apertura 2023; el español dejaría la concentración del Real Betis en Inglaterra para poder negociar el contrato con el equipo regiomontano y sumarse al proyecto del estratega Fernando Ortiz.
Según reportes de medios españoles el futbolista de 32 años firmaría un contrato por 10 millones de euros, más otros 5 millones en variables, lo que lo convertirían en el fichaje más caro de la Liga MX en el actual torneo.
El Real Betis Balompié puso complicada la tarea del traspaso al no estar de acuerdo con la operación económica, pero finalmente la negociación con el club mexicano llegó a buen puerto y este miércoles Canales Madrazo viajaría a territorio mexicano para cerrar su fichaje con los Rayados de Monterrey.
El conjunto andaluz enfocará sus baterías en la contratación del argentino Giovani Lo Celso (27 años) para suplir el hueco que deja el seleccionado español y finalmente estarían cerrando una buena operación con el club mexicano para poder continuar con sus operaciones en el mercado de verano.