Antonio Rivas
Con un balazo en la cabeza fue asesinado Francisco Pérez alias “El Medio Metro” del Barrio del Alto, quien se viralizo en redes sociales por bailar en eventos sonideros.
Su cuerpo fue hallado la mañana de este lunes 20 de octubre, en el canal de aguas negras de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, al norte de la capital poblana.
Su nombre saltó en las redes sociales durante la pandemia por COVID-19, cuando se identificó como el verdadero “medio metro” del sonidero.
🚨 Con huellas de violencia y devorado por unos perros es localizado el cadáver de un hombre, en el canal de aguas negras de San Sebastián de Aparicio, perteneciente al municipio de Puebla pic.twitter.com/61u4qO56Yj
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) October 20, 2025
Su asistencia en los bailes públicos causó sensación entre los asistentes por un par de meses, sin embargo, fue rebasado por José Eduardo “El medio metro” original quien además bailaba con la vestimenta del Chavo del 8 y recorrió gran parte de la república.
Posteriormente, Francisco, se retiró del escenario y se dedicó a otras actividades ajenas al gremio musical.

Con las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que fue asesinado con un balazo en la cabeza. Por los tatuajes que tenía de San Judas Tadeo en uno de los brazos y uno de la Santa Muerte en el pecho, es que fue identificado.
La principal línea de investigación que siguen las autoridades es que su crimen podría estar relacionado con actividades de narcomenudeo.
Te puede interesar: Con huellas de violencia, localizan cuerpo con enanismo en San Sebastián de Aparicio