El hip-hop se apodera del Super Bowl LVI

La primera mitad del Super Bowl LVI estuvo llena de grandes jugadas por parte de Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals que se fueron al descanso con una desventaja de tres puntos (13-10); sin embargo, lo mejor estaba por llegar, ya que era cuestión de minutos para que comenzara el tan esperado show del medio tiempo, donde Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar hicieron vibrar a los presentes en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

En esta edición la NFL apostó por el hip-hop y el rap para entretener a los miles de fanáticos que se dieron cita en la casa de Los Ángeles Rams. El show del medio tiempo del Super Bowl LVI se convirtió en una cátedra y master class de rap “gangsta” con las espectaculares actuaciones de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes fueron los elegidos para amenizar el entretiempo.

Los primeros en saltar al escenario fueron Dr. Dre y Snoop Dogg con un homenaje a 2Pac, en medio de una impresionante escenografía que simulaban ser casas rodantes; juntos cantaron “The Next Episode”, un himno del hip-hop y siguieron con “California Love”.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue la aparición del mítico rapero 50 Cent, quien apareció colgado de cabeza rapeando dentro de uno de los remolques, entonando su mega hit “In da club”. Tras él subió la épica Mary J. Blige, quien se encargó de entonar temas como “Family Affair” y No More Drama”.

Tras ella, tocó el turno de Kendrick Lamar, quien cantó un mix de canciones como “M.A.A.D. City” y “Forgot about Dre”; esta última coreada ni más ni menos que por Eminem, quien a la postre apareció con su más grande éxito “Lose Yourself”.

Posteriormente, Dr. Dre se sentó en un piano y tocó el inicio de “Still D.R.E.”, mientras Snoop Dogg la rapeó con todo su estilo característico. Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar50 Cent Eminem se le unieron en los remates para cerrar con broche de oro el show del medio tiempo.