Staff
“El Gobierno del Estado de Puebla no dialoga con delincuentes, únicamente aplica la ley”, así lo sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras las acusaciones de Antonio Valente Martínez Fuentes, alias “El Toñín” quien señala supuesta persecución política por parte del estado.
Luego de que el líder huachicolero utilizó las redes sociales donde se victimizó e hizo señalamientos sobre los operativos en su contra para denunciar presuntos abusos anunció que realizará una marcha a Palacio Nacional para ser escuchado.
“El señor Antonio Valente, pues el gobierno no, no dialoga con delincuentes ni le vamos a dar carta a delincuentes, aplicamos la ley nada más”, afirmó el mandatario poblano.
Cabe señalar que el pasado 06 de agosto, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) encabezaron un operativo en Palmarito Tochapan en el municipio de Quecholac para su detención debido a que existen varias órdenes de aprehensión por diversos delitos entre ellos, el robo de combustible, pero el objetivo escapó.